APUESTA EMPRESARIAL DE BARRACA DE HIERROS G. POSE

Demostrando una vez más su apuesta al crecimiento empresarial, Barraca de hierros G. Pose se prepara para una expansión de real importancia en el rubro que le compete.

Pensando en optimizar su emprendimiento y ofrecer a sus clientes una amplísima variedad de componentes de hierro para la construcción, adquirió un moderno semirremolque para trasladar hierros de 12 metros con total comodidad. Una mejora significativa para la flota de la barraca, cuyo objetivo primordial es brindarle a sus clientes excelencia en el trabajo.

Nacida como emprendimiento familiar, Barraca G. Pose -ubicada en Cno. Corrales 3600 a metros de Av. Centenario- anexará un enorme galpón en un predio de 1.200 metros cuadrados incluidos en los 12.800 que ocupan los depósitos de almacenamiento y otros galpones con maquinaria de transporte de piezas como los puentes grúas que levantan hasta cinco toneladas de hierro.

La obtención del semirremolque, así como la expansión en el área de galpones, no implica la alteración del espacio que le aporta una dinámica desahogada para los rodados que diariamente entran y salen de la barraca.

Guillermo Pose destacó una vez más las bondades que proporciona su barraca y a la vista están: los clientes ingresan al área sin alterar el tránsito de la calle, porque ingeniosamente el estacionamiento -amplio y seguro- se diseñó para que los camiones y semirremolques se manejen con total soltura y puedan adquirir perfiles de hierro, hierro redondo, liso y conformado, materiales que ofrece la casa.

Barraca Pose es una empresa diagramada para auxiliar a los compradores con una variedad de insumos para obra que pueden obtenerse en la ferretería ubicada en el mismo predio. Es propicio recordar que también cuenta con varias unidades de transporte para traslado de materiales en Montevideo y la Costa de Oro.

Barraca Pose continúa siendo en Uruguay una de las cuatro distribuidoras de perfiles de hierro de la firma Gerdau Laisa, particularidad que la distingue y la honra.

© Copyright 2012 Del Constructor
info@delconstructor.com.uy - www.delconstructor.com.uy - Tel: 2400 6338 - 2408 4699
Dirección: Av. 18 de Julio 1760 Piso 10 - Montevideo, Uruguay