PANEL DE ALARMA DE INCENDIO BOSCH FPD-7024

Instalaciones de incendio homologadas: es mandato legal.

No hace falta explicar a los lectores el beneficio que implica contar con un sistema de seguridad electrónica para la detección de incendios; en este caso, se trata de salvar vidas más allá de la protección de bienes materiales.La Dirección Nacionalde Bomberos, máxima autoridad nacional en este tema, exige que estas instalaciones sean realizadas por técnicos competentes y homologadas por arquitectos debidamente registrados.

Security Market, líder en el mercado de la seguridad electrónica, pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio: arquitectos que le ayudarán a diseñar su instalación de incendio y luego realizarán el trámite de homologación ante la autoridad competente. Esto le trae a Usted la tranquilidad de que la instalación está correctamente hecha, con la cantidad de equipos que corresponde y que contará con la aprobación de Bomberos.

Para asegurar la calidad de los sistemas, los paneles de Alarma y detectores de Incendio Bosch que comercializa Security Market, son la innovación en cuanto a detección precoz y protección de la vida. Destacamos el panel de alarma FPD-7024, el cual combina una gran cantidad de características de gran alcance para proporcionar información precisa y vital en medio de las condiciones complejas e impredecibles que ocurren durante una emergencia de incendio.

 

Diseñado para ofrecer un rendimiento fiable, la central Bosch FPD-7024 ayuda a responder rápidamente y tomar las decisiones correctas en momentos críticos.

Versátil y escalable, el panel FPD-7024 es ideal para proyectos pequeños y medianos. Con una mínima expansión, se obtiene la actualización a un sistema direccionable y se cumplen

las necesidades de instalaciones de gran tamaño, incluyendo edificios, almacenes y hoteles. También disponemos de una amplia gama de detectores de humo Bosch, con diseño patentado de cámara que provee inmunidad superior a las falsas alarmas. Visítenos en nuestro local de Dámaso A. Larrañaga 3536 o en nuestra web: www.smarket.com.uy. En un amplio salón de ventas organizado como un supermercado y con el mejor asesoramiento comercial, Ud. podrá seleccionar la opción más conveniente para su hogar o comercio. Lo esperamos!

 

© Copyright 2012 Del Constructor
info@delconstructor.com.uy - www.delconstructor.com.uy - Tel: 2400 6338 - 2408 4699
Dirección: Av. 18 de Julio 1760 Piso 10 - Montevideo, Uruguay