PROTECTOR PARA MADERA

Esta temporada proteja sus maderas y disfrute de su jardín

 

En el marco de su política de productos y protección del medio ambiente, Granitol ha desarrollado una línea de productos que tiene como base eliminar los solventes y fabricar productos a base de agua.

Este es el caso de la línea de protectores para maderas, dentro de la cual se encuentra el último desarrollo de Granitol,  HIDROMADERA.

Este es un preservador de maderas de última generación, de base acuosa.

Su composición y su alta penetración garantizan la protección de la intemperie, los microorganismos y los insectos y además desarrolla al máximo las propiedades decorativas de la madera tanto en exterior como en interior.

Al aplicarlo se obtiene una película transparente y coloreada, de terminación mate-satinada muy natural, que permite lucir la veta; combina la protección permanente en profundidad con una terminación muy atractiva.

Se presenta en 6 colores transparentes: natural, roble, cedro caoba, nogal y tabaco, que pueden mezclarse entre sí en todas las proporciones para obtener el tono personal deseado.

 

Hidromadera es de muy rápido secado, entre 1 a 2 horas al tacto. Su acción hidrorepelente evita el ingreso de agua líquida, proporcionando un efecto impermeabilizante protector. Es microporoso permitiendo un fácil intercambio de vapor de agua: la madera respira.

Contiene fungicidas de amplio espectro y prolongado efecto residual, evitando en la capa impregnada la acción de los hongos de pudrición. Incorpora un insecticida específico contra polillas, taladros y termitas, que desde la capa impregnada refuerza la protección existente.

 

Por mayor información de productos, comuníquese con nuestros asesores comerciales, a través de nuestra línea de atención al cliente 0800 83 05, o vía mail a ventas.gr@granitol.com.uy - Web www.granitol.com.uy

© Copyright 2012 Del Constructor
info@delconstructor.com.uy - www.delconstructor.com.uy - Tel: 2400 6338 - 2408 4699
Dirección: Av. 18 de Julio 1760 Piso 10 - Montevideo, Uruguay