Quiénes somos

Del Constructor es una publicación especializada dirigida a los protagonistas de la Industria de la Construcción, que se edita en Uruguay desde 1995. 

Desde ese entonces somos el medio de comunicación entre la oferta y la demanda del sector y una herramienta de trabajo para las diversas profesiones y oficios afines a la industria, también, consultado como material de estudio en diferentes centros educativos, tanto públicos como privados.

El contenido de Mensuario del Constructor es especializado, pudiendo destacar las secciones de Indicadores de la construcción, Materiales y Servicios, y Páginas de Información.

Con periodicidad mensual, se distribuye en formato impreso por correo privado a suscriptores y también por cortesía. En los últimos años se incorporó la distribución digital, teniendo un alcance de dicha versión a miles de correos efectivamente relacionados con la industria. Entre ellos destacan: Constructoras, Arquitectos, Ingenieros, Instaladores, Empresas Proveedoras, Decoradores, Ministerios relacionados, Intendencias de todo el país, APPCU, SAU, Liga de la Construcción, Departamentos de Arquitectura y/o Ingeniería de entidades públicas y privadas.

Como complemento a la edición impresa, estamos presentes en las redes sociales de Instagram, Facebook y Linkedin, contamos con un promedio de 9.000 visitas mensuales en www.delconstructor.com.uy y un promedio de
4500 descargas mensuales del archivo “Laudos de la construcción”, información que se actualiza cada vez que se reúne la mesa de negociación salarial.

Somos líderes informando al sector de la construcción, desde 1995.