JoomlaLock.com All4Share.net

Las perforaciones ofrecen múltiples soluciones para diseños personalizados.

Se pueden crear diferentes niveles de transparencia que van desde la transparencia casi completa hasta un sutil translúcido así como también consolidación de formas e imágenes.

El efecto creado en las fachadas con iluminación trasera puede ser diseñado con el uso de diferentes materiales combinados con un gran número de diseños de perforación.

Además, las posibilidades para el uso de revestimientos perforado como elemento de decoración interior son prácticamente ilimitadas.

El perforado inspira a los arquitectos y a los proyectistas a llegar a nuevos niveles de creatividad en sus trabajos, a nuevas visiones en el diseño de superficies, así como a descubrir aplicaciones innovadoras empleando los versátiles productos. La perforación de las chapas se mantiene, como siempre, de fácil manejo, de larga longevidad y económico.

Las grandes áreas de fachadas necesitan materiales atractivos y exquisitos para crear un efecto impresionante, pero estos materiales deben ser también duraderos y fáciles de trabajar, para que la inversión merezca la pena. Con este nuevo material usted puede diseñar fachadas de cobre, aluminio, aluzing, galvanizada, pintadas y acero corten. Los espacios interiores con más eficiencia, facilidad, rapidez y economía. Y usted no tiene que preocuparse por la apariencia exterior ya que el material tiene las mismas grandes cualidades estéticas.

Ahora nada se pondrá en el camino del diseño de superficies grandes, de gran calidad, lisas y planas. Este producto le permite a usted crear soluciones elegantes para revestimientos interiores así como para el revestimiento de fachadas ventiladas rápidamente y económicamente.

 

Responsable comercial: Fabio Novas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Juramento 1266 

Tels. 2359 7415 - 2355 4290   

www.novas.com.uy

Mezcla pronta DunDun

 

  • Mezcla Pronta DunDun. Representa una evolución en la industria de la construcción, acompañando a los principales proyectos y constructoras del país. Se trata de adhesivo pre-dosificado a base de polímeros y resinas minerales, desarrollado para el asentamiento de tabiques en sustitución al sistema tradicional de mortero realizado en obra.

 

  • Seguridad Constructiva. Desarrollado por el grupo FCC Brasil; cuenta con las certificaciones técnicas emitidas por el ITT PERFORMANCE, de acuerdo a la norma brasilera ABNT NBR 15575, para el desempeño de la construcción civil. Es indicado para  la adhesión de mampuestos industrializados de cerámica prensada, hormigón vibrado u hormigón celular. Cuenta con ensayos y certificaciones para: Resistencia Mecánica, Estanqueidad, Resistencia al Fuego, Durabilidad y Aislación Acústica.

 

  • Mezcla Pronta DunDun representa en la industria: Seguridad constructiva, Productividad certificada BPS, Racionalización en obra y un Ahorro económico que supera el 50% del monto destinado al sistema tradicional a base de mortero en su obra. Una evolución constructiva que se explica por su fácil aplicación, reducción en 30 veces el volumen de material y un curado total de 72hs que acelera y mejora los procesos constructivos tradicionales.

 

  • Proyectos que confiaron en DunDun

.           Antel Arena, TEYMA ABENGOA . Forum, NORTE CONSTRUCCIONES

.           Ocean Park Solanas, NORTE CONSTRUCCIONES . Estrella del Sur, CAMPIGLIA

.           Ampliación Pta. Carretas Shopping, SACCEM . Cárcel de Punta Rieles, TEYMA ABENGOA

.           Edificio Escollera, ARCA CONSTRUCCIONES . Edificio Maui, RENER

.           Edificio Atlántico II, MILÍMETRO CONSTRUCCIÓNES . Edificio Dolores, CLEMER

.           Edificio del Prado, ARQ. GASTÓN BRUNO . Edificio M.Sosa, CONALCO

.           Escuela Agraciada, FEDAL . Edificio Pablo de María, LIPATÍN

. Edificio West Park, BALDOMIR

                                                    

Ramasil S.A. Representante exclusivo, para toda su red de barracas y ferreterías de todo el país.

www.ramasil.com - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -  tel. 2208 1021

DocolVitalis es una de las grandes novedades de la reciente feria REVESTIR 2018.

La tecnología es la gran diferencia en comparación con otros productos en el mercado.

El elemento filtrante elimina bacterias, mientras que otras marcas sólo inhiben la proliferación de los microorganismos.

El grifo y el monocomando tienen dos picos distintos: uno para el uso convencional, como higienización de vajilla y alimentos, y otro para consumo, donde el agua sale filtrada.

Los picos se pueden utilizar simultáneamente y tienen una rotación de 360º.

Con un indicador de tiempo, el usuario es avisado cuando necesita hacer la sustitución del purificador (filtro) y puede realizar la tarea en casa, sin complicaciones.

El purificador de agua posee máxima eficiencia en reducción de cloro, retención de particulas y eficiencia bacteriológica.

Posibilidad de accionamiento simultáneo sin cruzamiento de agua normal y purificada.

El agua purificada saldrá siempre a temperatura ambiente, en cambio en el otro pico con un solo mando, el usuario controla el caudal y mezcla agua caliente y fría con comodidad y facilidad.

El acabado cromado con capa doble de Niquel, posee alta resistencia contra la corrosión y oxidación.

Los componentes internos se fabrican con materiales que no alteran la potabilidad del agua, no transfieren sabor ni olor y son resistentes a los esfuerzos mecánicos a los que los productos pueden ser sometidos.

 

Temperatura máxima del agua: 70ºC

Diámetro: 1/2”

 

Éste y otros productos de la línea Docol están disponibles para el mercado uruguayo en nuestros locales de Montevideo, Ciudad de la costa y Pando.

 

MONTEVIDEO: Dr. Salvador Ferrer Serra 1928

CIUDAD DE LA COSTA: Av. Giannattasio Km 23

PANDO: Fco. De Menezes esq. Zorrila

suprasur.com.uy

Se ha hecho entrega a la Intendencia de Canelones, de 2 camiones Mercedes Benz equipados con grúas EFFER 100  45 de fabricación Italiana complementado por los siguientes accesorios de fabricación propia: barquilla para elevación de personal, rotador hidráulico y mecha para perforación de suelos a la unidad de Obras.

El diseño, la instalación y el montaje del conjunto fue realizado de acuerdo a los requerimientos de la Intendencia.

El conjunto cuenta con caja de carga de fabricación nacional dotada de cajones laterales, porta escaleras, soporte para traslado de columnas y accesorios.

Algunos puntos a destacar de las grúas EFFER: el bajo peso del equipo debido al uso de aceros especiales, alcance vertical (14mts.) indispensable para trabajos con cesta, sistema de plegado de grúa que logra que todos los brazos queden apoyados mecánicamente, eliminado los esfuerzos hidráulicos durante el traslado, válvulas Holdings en todos los cilindros evitando caídas en caso de roturas de mangueras u otro inconveniente que pueda dejar al circuito hidráulico sin presión.

DURLINCO S.A. representante exclusivo para Uruguay de grúas EFFER con la mayor gama de capacidades de carga.

 

Enrique Erro 288 La Paz, Canelones - Tel. 2362 6469 - Tel. y Fax 2362 6816

www.durlinco.com.uy - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde Álamo Logística, queremos contribuir a la profesionalización en el asesoramiento integral a lo que “Location” de proyectos de porte logístico/industrial se refiere.

 

Desde hace algunos años el rubro logístico e industrial tradicional de Montevideo se ha visto convulsionado por una nueva reglamentación: la restricción al tránsito de carga en la zona metropolitana de la ciudad, así como un nuevo Plan de Ordenamiento Territorial.

Estas políticas aspiran a “ordenar” la ciudad, apostando a concebir agrupamientos industriales y logísticos, donde se puedan consolidar políticas de enclave en cuanto al desarrollo de servicios y prestaciones en estas áreas establecidas con fines empresariales.

Actualmente, la migración empresarial es una realidad notoria en las rutas perimetrales de Montevideo y Canelones; y aumenta de forma gradual año/año (lo que también se ve reflejado en la presión inmobiliaria de los valores de la tierra).

En este sentido, es de medular importancia contar con un profundo estudio de la normativa vigente y todas las afectaciones que tiene cada predio en particular, para tomar una decisión categórica y estratégica tan trascendental como es la “Location” de un proyecto.

 

Encontrar el predio idóneo (con o sin depósitos) para cada empresa requiere de un conocimiento exhaustivo del mercado, la normativa y de la operativa interna, ya que cada empresa en particular tiene un punto estratégico (y distinto al de otras) en el cual debe ubicarse (según determinadas variables) para maximizar sus operaciones, y para esto se necesita un trabajo personalizado y de calidad.

 

Gral. Nariño 1993 esq. Mones Roses – Carrasco, Montevideo - Tel. (+598) 2605 9817 - (+598) 9239 1927

www.alamologistica.uy - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página 1 de 6
Top