Mezcla Pronta DunDun

Mezcla Pronta DunDun. Desde hace más de 5 años, representa una evolución en la industria de la construcción acompañando a los principales proyectos y constructoras del país. Brindando respaldo técnico diferencial y apostando a la reconversión de los procesos constructivos tradicionales con base en sustentabilidad, productividad y calidad laboral asociada a la industria.

 

Seguridad Constructiva. Desarrollado por el grupo FCC  Brasil; cuenta con las certificaciones técnicas de acuerdo a la norma brasilera ABNT NBR 15575, para el desempeño de la construcción civil. Es indicado para  la adhesión de mampuestos industrializados de cerámica prensada, hormigón vibrado u hormigón celular. Cuenta con ensayos y certificaciones para: Resistencia Mecánica, Estanqueidad, Resistencia al Fuego, Durabilidad y Aislación Acústica.

 

Mezcla Pronta DunDun representa en la industria: Seguridad constructiva, Productividad certificada BPS, Racionalización en obra y un Ahorro económico que supera el 50% del monto destinado al sistema tradicional a base de mortero en su obra. Una evolución constructiva que se explica por su fácil aplicación, reducción en 30 veces el volumen de material y un curado total de 72hs que acelera y mejora los procesos constructivos tradicionales.

 

Proyectos que confiaron en DunDun:

  • Edificio Plaza Alemania, Arq. Rafael Viñoly, ARCA
  • The Colette, Manantiales, Punta del Este, SUDAMERICANA CONSTRUCCIONES
  • Torre Paramount, Pta. Del Este, CEAOSA
  • Hotel Montevideo, GP Aquitectos, NORTE CONSTRUCCIONES
  • Edificio CERO UNO, Nova Construcciones
  • Venetian Tower, Pta. Del Este, NORTE CONSTRUCCIONES
  • Anexo hospital Británico - BERKES
  • Hotel Aloft . Sheraton - SACEEM
  • Antel Arena - TEYMA
  • Forum - NORTE CONSTRUCCIONES
  • Cárcel Pta. Rieles - TEYMA
  • Edificio Del Prado - Arq. Gastón Bruno
  • Edificio Escollera - ARCA
  • Estrella del Sur - CAMPIGLIA
  • West Park - BALDOMIR
  • Copol - CSA
  • Maui - RENER
  • Atlántico II - MILÍMETRO CONSTRUCCIONES
  • Nostrum 18- CEAOSA
  • Viviendas Carrasco- ELDECOR
  • Scoseria- NOVA CONSTRUCCIONES
  • Marcelino Sosa - CONALCO
  • 18 Y Pablo de María- LIPATÍN
  • Mercado Agrícola- AULIDE
  • Plaza Alemania- ARCA
  • Edificio CUORE- ARCA
  • Tacuarembó- JUSTANY
  • Escuela Agraciada- FEDAL
  • Green Park, Pta del Este- NORTE

 

Ramasil S.A.

Representante exclusivo, para toda su red de barracas y ferreterías de todo el país. www.ramasil.com - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 2208 1021.

Con más de 100 años de trayectoria FRANKE es líder mundial en la fabricación y comercialización de sistemas inteligentes de cocina, fabricados con los más altos estándares de calidad europea y diseños innovadores.

La calidad ha sido uno de los factores de éxito más importantes. Los productos son duraderos, robustos y sostenibles.

La cocina es un ambiente en el que pasamos gran parte del tiempo. Por tal motivo FRANKE tiene el desafío permanente de superar las exigencias de diseño y funcionalidad con piletas profundas y con aislamiento térmico y acústico que reduce los sonidos del agua.-

El Acero AISI 304 con su compuesto de 10% níquel y 18% cromo, es un material higiénico y resistente con gran resistencia a la corrosión y altas temperaturas.-

 

La línea completa de piletas simples, dobles y triples, de diseño exclusivo, con accesorios opcionales que facilitan las tareas diarias, Mesadas de Acero Inoxidable, complementos de válvulas, Piletas de Lavar, Lavabos para Baños y Mingitorios.

 Éste y otros productos los encuentra en nuestros 3 locales de Montevideo, Costa de Oro y Pando.


  

https://suprasur.com.uy

 

 

 

 

En momentos en que cada vez más el paisaje urbanístico acoge obras construidas casi en su totalidad con materiales traídos del exterior, es esencial destacar la importancia de la Industria Nacional.

Un proveedor local tendrá un rol fundamental en todas las etapas del proyecto, desde su inicio, su desarrollo y la posterior vida útil de la obra.

Habitab Casa Central

Con un asesoramiento confiable en la etapa de proyecto, sugiriendo la mejor y más eficiente alternativa de producto, contemplando los requerimientos de arquitectos e inversores y el cumplimiento de las normativas edilicias.

Acompañando durante todo el período constructivo, aportando su conocimiento y experiencia para lograr un trabajo de calidad, realizado bajo los más altos controles, cumpliendo en tiempo y forma el cronograma establecido. Sin demoras por materiales trancados por trámites aduaneros o embarques fuera de plazos.

Y lo más importante, con servicio post-venta y garantía de reposición con  los cristales originales, evitando el efecto parche que tan a menudo vemos en los edificios que, ante roturas, no encuentran en plaza el mismo vidrio y se tienen que conformar con “algo parecido”. Un proveedor local tendrá siempre aprovisionamiento para asegurar la reposición con el producto original.

Cuando la Industria Nacional cuenta con la tecnología y el know-how que le permite equipararse con los mejores procesadores de cristal a nivel mundial, elegir un proveedor del exterior para una obra es una decisión arriesgada, basada en la inmediatez de un costo inicial menor, pero que a la larga puede resultar muy cara.

 

https://bia.com.uy/

UNIT promueve la normalización en el campo de la eficiencia energética y a solicitud del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) se han llevado adelante varios programas de normalización para la elaboración de normas técnicas que den soporte a la evaluación de desempeño energético de los edificios.

Actualmente, como resultado de la labor del Comité Especializado de Eficiencia Energética en Edificios se encuentran en consulta pública los proyectos de norma:

PU UNIT-ISO 16817:2017 Diseño del ambiente de los edificios - Ambiente interior - Proceso de diseño del ambiente visual.

PU UNIT-ISO 17772-1:2017 Desempeño energético de los edificios - Calidad del ambiente interior - Parte 1: Parámetros de entrada del ambiente interior para el diseño y evaluación del desempeño energético de los edificios.

El consumo de energía de los edificios depende significativamente de los criterios utilizados para el diseño y el funcionamiento del ambiente interior de los edificios (incluyendo los sistemas de calefacción, refrigeración, ventilación e iluminación).

El ambiente interior afecta la salud, la productividad y el confort de los ocupantes. Algunos estudios técnicos demuestran que los costos asociados a un ambiente interior deficiente son a menudo más altos que el costo de la energía utilizada en el mismo edificio. También se ha demostrado que una buena calidad del ambiente interior puede mejorar el desempeño general del trabajo y el aprendizaje y reducir el ausentismo.

Además, es posible que dada la falta de confort las personas realicen acciones para sentirse cómodas que puedan tener implicancias energéticas. Por lo tanto, existe la necesidad de especificar criterios para el ambiente interior relativos a diseño y a cálculos de energía para edificios y a cada uno de los sistemas de servicio de los edificios.

En particular, el PU UNIT-ISO 16817 proporciona un proceso de diseño integral para obtener un ambiente visual interior de alta calidad. Esto incluye la consideración de aspectos arquitectónicos y de ingeniería de los sistemas de iluminación natural y artificial con el propósito de lograr la satisfacción, la salud, el bienestar y la productividad del usuario, así como el desempeño energético y la sostenibilidad de los edificios.

El diseño de un ambiente visual interior de la calidad requerida para los usuarios tiene en cuenta las necesidades humanas que incluyen elementos relacionados con el desempeño, el confort visual, la salud, la seguridad y el bienestar.

Por otro lado, el PU UNIT-ISO 17772-1 especifica los requisitos para parámetros del ambiente interior en lo que refiere a ambiente térmico, calidad del aire interior, iluminación y acondicionamiento acústico. También indica cómo establecer estos parámetros para el diseño de los sistemas del edificio y los cálculos de desempeño energético.

Incluye criterios de diseño para los factores locales que generan falta de confort térmico, corrientes de aire, asimetría de temperatura radiante, diferencias en vertical de la temperatura del aire y en la temperatura superficial del piso.

El documento proporciona parámetros de entrada para el diseño de la envolvente del edificio, la calefacción, la refrigeración, la ventilación y la iluminación.

Estos proyectos de norma en consulta pública pueden ser descargados directamente de la página web de UNIT: www.unit.org

Las contribuciones a las consultas públicas pueden dirigirse por escrito a UNIT, Plaza Independencia 812 Piso 2 ó a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta la fecha de finalización del periodo de consulta pública.

El proyecto de norma PU UNIT-ISO 16817 estará en consulta pública hasta el 23 de agosto de 2019 y el proyecto de norma PU UNIT-ISO 17772-1 hasta el 1 de octubre de 2019.

En caso de recibirse comentarios durante ese periodo, estos serán analizados por el Comité Especializado, quien tomará resolución sobre los mismos.

El Comité Especializado UNIT de Eficiencia Energética en Edificios continúa los trabajos de normalización con la preparación de normas referidas a desempeño energético de los sistemas de iluminación de los edificios.

El contar con normas técnicas sobre estos temas facilitará la labor de los profesionales locales al disponer de documentos de referencia para el diseño de calidad del ambiente interior y su evaluación con criterios de confort, eficiencia energética y sostenibilidad.

Página 1 de 8
Top